TecAlliance será expositor en INA PAACE Automechanika Ciudad de México, la principal feria comercial de la industria automotriz de América Latina. Del 10 al 12 de julio en el stand 2523 del Pabellón Alemán, los visitantes podrán conocer la amplia gama de productos y servicios que TecAlliance tiene disponibles para sus clientes. Como parte de sus lanzamientos, TecAlliance planea exhibir la nueva base de datos VIO HD con información de parque vehicular de equipo pesado ​​en México.

Ciudad de México, 9 Julio 2019. TecAlliance, el proveedor global líder en servicios de información automotriz y de transporte, será expositor en INA PAACE Automechanika Ciudad de México, la principal feria comercial dedicada a la industria del Aftermarket automotriz de América Latina que se llevará a cabo del 10 al 12 de Julio. TecAlliance estará exponiendo sus servicios en el stand 2523, en donde los visitantes podrán obtener información acerca de la amplia gama de productos y servicios disponibles para los clientes de América Latina. Los aspectos más destacados que estará presentando TecAlliance incluyen:

  • Parque Vehicular de servicio pesado (VIO HD): TecAlliance está lanzando su más reciente base de datos de parque vehicular para equipo pesado que incluye camiones de carga, pasajeros y tractocamiones. Esta base de datos incluye todas las marcas de vehículos pesados presentes en México así como especificaciones para una mejor identificación de vehículos; la base de datos incluye más de 50 especificaciones para cada vehículo como por ejemplo: marca, modelo, motor, tipo de suspensión, tipo de tracción, entre otros. Estos nueva base de datos proporcionará a los analistas de mercado múltiples ventajas como por ejemplo: identificar mejor las aplicaciones de refacciones de vehículos pesados, hacer un mejor análisis de potenciales de mercado, calcular de manera más exacta inventarios, entre otros.
  • Catálogo de partes TecDoc Catalogue. TecDoc Catalogue es un catálogo electrónico digital de refacciones que incluye datos de vehículos en circulación en México así como vehículos usados importados de Estados Unidos (chocolates) con aplicaciones a millones de refacciones de diversos proveedores con presencia Nacional. Este catálogo tiene la particularidad de integrar datos presentes en el catálogo electrónico digital OptiCat, el cual proporciona datos de piezas para el mercado mexicano en el estándar ACES/PIES. La información de ambos formatos se combina en uno solo lo que proporciona al usuario la información más amplia y exacta del mercado Mexicano y 100% en idioma español.
  • TecDoc Catalogue Data Package y TecDoc Catalogue Web Service; este servicio de datos proporcionará al usuario de datos de refacciones herramientas y bases de datos útiles para alimentar sistemas de información en el mercado del repuesto automotriz. Es ideal para compañías que están desarrollando sitios de comercio electrónico, sistemas de pedidos B2B y aplicaciones móviles.
  • Servicios de datos e inteligencia de mercado: los expertos de TecAlliance explicarán las ventajas del servicio de catalogación en formato TecDoc y ACES/PIES, el servicio de análisis y referencia con datos de números de parte de equipo original (OE) así como la más exacta y actualizada base de datos de Parque Vehicular para México (VIO).
  • Servicio de migración de datos; este nuevo servicio de TecAlliance de México es un apoyo para los fabricantes de autopartes que desean transformar la información de sus productos del estándar TecDoc al estándar ACES/PIES de AutoCare™ y del estándar ACES/PIES de AutoCare™ al estándar TecDoc. Este servicio brinda a los fabricantes de autopartes una oportunidad única de ampliar significativamente la cobertura de sus productos en la región.

Como una adición emocionante al show, TecAlliance estará presentando información sobre los productos y servicios de la compañía recientemente adquirida JNPSoft, con sede en Montreal como por ejemplo el más potente software para gestión de datos de productos “PartCat”. Así mismo TecAlliance estará presentando las plataformas de administración y entrega de datos de su socio, Opticat, con sede en los EE. UU.

INA PAACE Automechanika Ciudad de México reúne a fabricantes de autopartes, profesionales del ramo automotriz y el mercado del repuesto, con los principales distribuidores de partes y accesorios de vehículos, así como con los fabricantes de herramientas y equipos de reparación. Los expositores tienen la oportunidad de acceder al mercado local y conectarse con los principales actores regionales e internacionales.TecAlliance por su parte estableció sus oficinas en México en 2016 y continúa en busca de la excelencia en el fascinante mundo del Aftermarket automotriz.

¿Desea obtener más información acerca de cómo TecAlliance de México puede ayudarle a expandir su negocio? El equipo de TecAlliance espera recibirlo con gusto en INA PAACE Automechanika Ciudad de México del 10 al 12 de julio en el stand 2523 o bien puede obtener mayores informes en el correo: fernando.murguia@tecalliance.net o al teléfono +52 55 5408 2082.

Fotos para descargar por los medios