Ciudad de México, México. 31 de octubre de 2019 – TecAlliance, líder global en el sector de información y en el servicio de datos para los mercados de vehículos particulares y de transporte, visitó la Expo Transporte ANPACT 2019, celebrada del 16 al 18 de octubre en el Centro Expositor Puebla. Durante esta feria comercial en el Centro Expositor Puebla, se presentaron los modelos de camiones y autobuses más recientes. El evento se ha establecido como una feria comercial a nivel internacional para el transporte de carga y de pasajeros y es una de las más innovadoras en América Latina.

Este año, la feria comercial contó con una gran número de fabricantes y distribuidores de refacciones automotrices. Algunos de ellos ya son proveedores de datos en el catálogo TecDoc de TecAlliance, así como usuarios de los mismos.

Fernando Murguía, director general de TecAlliance de México y director regional de ventas para América Central, visitó este evento para mejorar y fortalecer la colaboración de TecAlliance con este sector. Fernando relata la más que positiva visita a la feria comercial. Dicho evento brindó nuevas oportunidades de negocio para TecAlliance, principalmente en el sector de trabajo pesado, que es, dentro de la industria automotriz, una industria vertical y robusta en México y América Central:

“Estamos sorprendidos por el enorme interés en nuestra Base de datos Vehicles in Operation de servicio pesado (VIO HD) para México, que se publicó en julio en INA PAACE Automechanika.

La base de datos incluye todas las marcas de vehículos de servicio pesado con representación en México; además contiene especificaciones para la identificación de los vehículos, como la marca, el modelo, motor, chasis, transmisión, etc. Estos datos permiten a los proveedores y otros usuarios identificar de manera más eficiente las aplicaciones de las piezas de servicio pesado en este importante mercado”. Mientras tanto, se han implementado más requisitos y mejoras paso a paso.

“La noticia más importante para TecAlliance de México es el lanzamiento de la nueva base de datos Vehicles in Operation de servicio pesado en México (VIO HD México). Dicha base de datos contiene más de 1,6 millones de vehículos comerciales y de servicio pesado que operan en México, de diferentes marcas como Mercedes-Benz, Scania, Volvo, Kenworth, Dina, Mack, Hino, International, Isuzu, MAN, Volkswagen, etc., así como fabricantes de motores, ejes y transmisiones como Cummins, Detroit Diesel, Fuller, Alison, Dana, Spicer, Eaton, MBT, ZF, Voith, entre otros”, añade Fernando Murguía.

Con más de 400 expositores y cerca de 50,000 visitantes en una zona de más de 60,000 m2, la Expo Transporte ANPACT se ha posicionado como la exhibición de negocios (B2B) más grande de México y es una feria de referencia para la industria a nivel regional y mundial.

Puebla es una ciudad en constante crecimiento, ubicada a menos de tres horas de la Ciudad de México.

Fotos para descargar por los medios