Instant Data Processing (IDP) permite actualizaciones flexibles de los datos TecDoc en tiempo real

Ismaning, Alemania, 11 de enero 2020 – El mercado de refacciones automotrices es un mercado altamente competitivo y de rápida evolución. Para tener éxito en estas condiciones, los fabricantes de partes deben ser los primeros en comercializar y asegurarse de que se dispone de los datos más actualizados y precisos del producto. TecAlliance, uno de los principales especialistas en datos que conectan el mercado postventa, está revolucionando el manejo de datos de productos con Instant Data Processing (IDP). Esta nueva interfaz hace posible actualizar los datos TecDoc en tiempo real, aumentando así la flexibilidad y acortando el tiempo de comercialización tanto para los proveedores, como quien recibe los datos. IDP estará disponible a comienzos del 2021.

Hasta ahora, los proveedores de datos de TecAlliance han estado sujetos a un estricto calendario para actualizar la base de datos del TecDoc Catalogue. Además, han tenido que entregar el conjunto de datos completo incluso para un cambio menor único, lo que hacía que el proceso de actualización fuera complicado y consumiera mucho tiempo. El procesamiento de los datos sólo era posible con TecAlliance Data Management Tools (DMM o CCU), forzando a los proveedores de datos que utilizaban otros sistemas de gestión de productos a exportar los datos de ese sistema a la herramienta TecAlliance con cada actualización.

Actualizaciones mundiales en segundos

Con IDP, TecAlliance ha desarrollado una interfaz API que hace que el proceso transferencia a la base de datos TecDoc sea más rápido y flexible. Los fabricantes de partes pueden actualizar sus datos de catálogo en segundos y en cualquier momento. Para cambios menores, sólo necesitan enviar los deltas de datos.

La característica IDP está incluida en las herramientas de gestión de datos DMM y CCU. También está disponible como una interfaz API independiente para usuarios con sistemas PIM de terceros, eliminando los procesos de exportación e importación que consumen mucho tiempo y son propensos a errores.

En cuestión de segundos, todos los datos transferidos a través de IDP se integrarán y publicarán en el TecDoc Catalogue, uno de los principales catálogos de refacciones en el mundo, y estarán disponibles a nivel mundial a través de WebService, Data Packages y Web Shops.

IDP también ofrece nuevas manera para que los receptores de datos TecDoc se beneficien de esta aceleración. Cuando IDP está integrado en sus procesos, todas las actualizaciones de datos pueden recibirse a la misma velocidad que en la plataforma TecDoc. Los receptores de datos siempre tienen control sobre los datos y pueden decidir cuándo quieren publicar las actualizaciones en sus propios entornos de producción.

Comienza la revolución

La interfaz IDP de TecAlliance permite a todos los jugadores del mercado internacional de refacciones automotrices trabajar siempre con los datos más recientes y precisos. Instant Data Processing (IDP) ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo en la gestión de datos, a acortar el tiempo de comercialización y a enfocarse en su negocio principal de venta de partes.

Los primeros proyectos piloto para probar la interfaz comenzarán pronto. La interfaz IDP estará disponible mundialmente a principios del 2021 para todos los clientes de TecAlliance.

Fotos para descargar