La fuente de nuestro éxito

La recopilación y procesamiento de datos de vehículos y productos para el mercado de postventa automotriz es el núcleo del negocio de TecAlliance. Obtenemos los datos de las piezas directamente de los fabricantes de los distintos sectores. El TecDoc Catalogue, basado en esta extensa colección de datos, ayuda a nuestros clientes con la identificación rápida y sencilla de refacciones para vehículos.

Con la ayuda de nuestros productos y soluciones integrales, los proveedores de datos tienen la capacidad de preparar y administrar de manera sencilla y profesional los datos de sus productos. De esta manera, se encuentran clasificados en más de 110,000 tipos de vehículos y hasta 48 grupos de componentes. Gracias a nuestro TecDoc Standard, los datos del vehículo y del producto se registran directamente en un formato uniforme.

Lea más sobre cómo pueden beneficiarse los fabricantes de piezas al pasar a ser Proveedor de datos TecDoc.

Conviértase en proveedor de datos
Datenlieferant für den Automotive Aftermarket

¿Quiénes son nuestros proveedores de datos?

Nuestros proveedores de datos son empresas que, como fabricantes de refacciones para la industria automotriz, cuentan con una certificación de la fábrica de producción y están homologadas como propietarias de los derechos de la marca. Más de 500 empresas en todo el mundo nos confían sus datos de artículos y productos para beneficiarse como proveedores de datos del TecDoc Catalogue. Entre ellos también se encuentran los principales fabricantes, que demuestran su competencia en datos.

Sello de aprobación: Certified Data Supplier

Ihre Ersatzteildaten für unseren TecDoc Catalogue

Para garantizar a nuestros clientes siempre la mayor calidad en nuestros productos, entre otras acciones, verificamos regularmente los datos del producto y las aplicaciones que nos facilitan nuestros proveedores de piezas. Adicionalmente, nuestros expertos experimentados evalúan la extensa información sobre las piezas de los proveedores una vez cada trimestre en base a criterios de calidad definidos.

Mantenemos nuestro alto estándar de calidad informando a los fabricantes de los resultados de nuestras revisiones de mejora continua de datos. Dentro del alcance de esta revisión, también otorgamos nuestro sello de calidad a aquellos proveedores de datos que cumplen con nuestros criterios y requisitos de calidad a un nivel particularmente alto. Estos proveedores reciben el título de “TecAlliance Certified Data Supplier”.

Telecargar

Produktunterlagen

Alle Informationen zur Lösung

Best Practice

Wissenswertes aus und für die Praxis