Temas prácticos para el negocio en el mercado de postventa automotriz

La digitalización es hoy en día el factor central también en el mercado de postventa automotriz. Ayudamos a dar forma a la transformación digital. Durante más de 20 años, TecAlliance ha sido la fuerza impulsora internacional para datos estandarizados, procesos digitales y soluciones integradas.

Aquí encontrará ejemplos prácticos, videos, entrevistas con expertos e informes de usuarios para ayudarle con sus desafíos comerciales específicos:

La variedad de temas continuará creciendo en el futuro y ofrecerá aún más conocimiento y experiencias para la práctica con nuevas y emocionantes contribuciones. ¡Pasar por aquí de vez en cuando vale la pena!

¿Qué temas son importantes para usted? Agende ahora una cita de asesoría individual.

Negocios y práctica: innovaciones para procesos optimizados

Movilidad del futuro

Los modelos de negocios digitales innovadores se basan en la creación de redes de los participantes del mercado y en la disponibilidad de información relevante en el momento adecuado, donde sea necesario. ¡Realice sus ideas de negocios de manera rentable! Le apoyamos con experiencia, soluciones y conocimiento, y nuestra base de datos global y completa. Aquí puede descubrir cómo.

Gestión de datos y productos

Para obtener nuevos clientes y comprender aún mejor los mercados internacionales y regionales se requiere información y los análisis correctos. Le mostraremos de manera práctica cómo optimizar su cartera y aumentar las ventas con nuestros datos de mercado, productos y potenciales, herramientas estandarizadas o asesoramiento individual. Temas prácticos.

Cadena de suministro y comercio electrónico

La digitalización y automatización de los procesos de la cadena de suministro y el uso profesional del comercio electrónico implican costos menores, mayor eficiencia, tiempos de respuesta más rápidos, mayor satisfacción del cliente y, con ello, ventajas competitivas para usted. Descubra más aquí.

Centro para taller

La identificación precisa y rápida de los vehículos y refacciones, el acceso más rápido a la información de mantenimiento y reparación y la comunicación sencilla con las refaccionarias y clientes, así como con empresas de flotillas o aseguradoras, son solo algunos de los factores de éxito para los procesos en el taller. Nuestros ejemplos prácticos le muestran las diversas posibilidades. Conozca más.

Productos y soluciones

Loading...