Un fuerte socio para el mercado de postventa automotriz

Las competencias de TecDoc, TecCom, TecRMI y Headline están agrupadas bajo el nombre TecAlliance. TecAlliance es hoy en día la solución líder del sector para el mercado postventa automotriz. Definimos, desarrollamos y nos adaptamos continuamente a los estándares de la industria, que permite que la cooperación dentro del mercado sea más eficiente, más eficaz y más transparente. En una alianza única con los actores más importantes del mercado digital de postventa en todo el mundo y una sólida red de socios, apoyamos el éxito de todos los participantes del mercado postventa digital con nuestros datos, procesos y servicios.

Nuestros productos y soluciones optimizan el negocio diario en el mercado internacional de repuestos automotrices y fortalecen la competitividad de nuestros clientes de forma sostenida. Al hacerlo, estamos siguiendo estándares de mercado en el área de datos de vehículos y productos, así como de información de reparación y mantenimiento. Los datos son recopilados mundialmente, y procesados según las distintas necesidades de información, y se distribuyen posteriormente al mercado. Con esta base de datos e información, unimos al taller, al comercio y a la industria de partes. Las compañías de flotillas, arrendadoras y de seguros se benefician de las referencias de equipo original en cuestiones de mantenimiento. También ofrecemos soluciones integradas para mejorar la comunicación y facilitar la colaboración. El resultado es acelerar los procesos y hacer que la información sea fácilmente accesible en cualquier momento, para todos los participantes en el mercado postventa digital.

Nuestros servicios para el mercado de refacciones automotrices

Esta es la principal prioridad de TecAlliance.

Busque y sea encontrado:
TecAlliance Data.

TecAlliance apoya al mercado postventa con una base de datos amplia, con gestión de datos e investigación, así como con catálogos y materiales de referencia.

TecAlliance:

  • Con 6.6 millones de artículos, 4,4 millones de imágenes, 700 marcas, somos la base de datos de vehículos y productos más completa e independiente en el mercado de postventa automotriz.
  • Con más de 7.7 millones de datos técnicos, 22.8 millones de horas de trabajo, 4.2 millones planes de servicio y 3.9 millones guías de reparación, así como 60,000 licencias de los líderes del mercado en servicios de vehículos automotores, somos la plataforma de información en línea número uno en el mercado de postventa automotriz.
  • Con los datos actualizados de piezas de equipo original (solo 6 meses de antigüedad), 500 artículos, 35 grupos de artículos, 1 millón de referencias EO, útiles herramientas de análisis y servicios de catálogo individualizados, somos especialistas en servicios en datos de vehículos y productos EOx.

Flujo de trabajo óptimo de la A a la Z:
TecAlliance Process.

Simplificación y provisión de procesos para la gestión central de datos maestros entre los distribuidores de partes y fabricantes de partes, el pedido de las partes, así como todo el proceso de trabajo en talleres, compañías de flotillas y arrendadoras.

TecAlliance:

  • Con aproximadamente 20 millones de consultas mensuales y pedidos tramitados con más de 280 marcas y alrededor de 20 000 puntos de venta en todo el mundo, somos la plataforma B2B óptima para el procesamiento electrónico de pedidos en el mercado de postventa automotriz.

Resultado Exitoso:
TecAlliance Asesoramiento & Servicios.

Busque, encuentre, implemente y asegure la mejor solución de datos y procesos de la compañía a través de un asesoramiento competente, un servicio completo y soporte técnico.

TecAlliance:

  • Con más de 20 años de experiencia, consultores y administradores de proyectos especializados en todo el mundo, soporte técnico en 15 países y en 29 idiomas y mecánicos formados en atención telefónica de soporte técnico, somos un fuerte socio para la solución óptima de clientes individuales.

La misión de TecAlliance

Enabling the Digital Aftermarket.

Los mercados se transforman y están en movimiento continuo. También el mercado de postventa automotriz está sometido a la digitalización. TecAlliance ha participado activamente en este mercado durante 20 años. Siempre tenemos en mente los desarrollos más avanzados y el uso óptimo de las más modernas tecnologías de información y comunicación. Hoy en día, suministramos a los clientes del mercado de postventa internacional con datos completos sobre vehículos y productos de una sola fuente, y ayudamos a crear valor añadido y una ventaja competitiva con procesos optimizados, además de un asesoramiento integral. Al mismo tiempo, nos enfrentamos a los desafíos de la digitalización del mercado y lo construimos de forma activa. Para su éxito, TecAlliance es la fuerza impulsora internacional de datos, procesos y soluciones integradas en el mercado de postventa automotriz.

Descargar catálogo de imágenes

Los valores de TecAlliance

Todo para nuestros clientes.

Desde su fundación hace más de dos décadas, TecAlliance ha formado una fuerte alianza con las empresas líderes en la industria internacional de partes. Para la industria internacional de proveedores automotrices, estandarizamos los datos de las piezas de todas las refaccionarias y los talleres para la reparación y el mantenimiento profesional y adecuado de los vehículos. Estamos ayudando cada día a hacer el mercado de postventa digital más transparente e interconectado por medio de datos, procesos y servicios integrados.

Nosotros:

  • Somos confiables como socios del mercado de postventa automotriz.
  • Nos orientamos al cliente en nuestros servicios, asesoramiento y oferta.
  • Tenemos experiencia en todos los requisitos del mercado.
  • Somos innovadores en desarrollo y adaptación a los estándares de mercado.
  • Somos visionarios en la red digital del mercado de refacciones.

La fuerza impulsora en el mercado de postventa automotriz

La fuerza impulsora en el mercado de postventa automotriz

TecAlliance es hoy en día la solución líder del sector para el mercado de postventa automotriz. Nos adaptamos continuamente a los estándares de la industria, lo cual permite que la cooperación dentro del mercado sea más eficiente, más eficaz y más transparente. En una alianza única con los actores más importantes del libre mercado de refacciones en todo el mundo y una sólida red de socios, apoyamos el éxito de todos los participantes  del mercado de postventa digital con nuestros datos, procesos y servicios.

Con nuestras soluciones mejoramos permanentemente y de manera sostenible los procesos de negocio electrónicos entre los socios del mercado de postventa digital.

El tamaño, la comunidad y la asociación son las piedras angulares de nuestra alianza estratégica mundial con muchos socios relevantes en el mercado de postventa.

Con las diversas refacciones específicas de un fabricante, que siguen siendo el núcleo principal de nuestro negocio, alcanzamos una alta cobertura de mercado en todo el mundo.

TecAlliance acompaña a cada cliente y socio de manera integral, desde el análisis y selección, pasando por la implementación y la capacitación, hasta el soporte continuo.