Estado de México, 24 de Junio de 2020 . – Derivado de la prolongada cuarentena que se está viviendo en nuestro país, el bajo dinamismo que ha tenido la industria del repuesto automotriz en México y el compromiso de TecAlliance de México con la industria de postventa nacional, la empresa ha tomado la decisión de ofrecer a fabricantes de autopartes, compañías de mayoreo automotriz, refaccionarias, talleres y especialistas en la reparación, acceso gratuito al catálogo electrónico de refacciones automotrices TecDoc, en su versión diseñada para México.

https://mx.tecdoc.net/

https://mx.tecdoc.net/

TecDoc es un catálogo electrónico de refacciones automotrices que concentra información detallada de más de 500 marcas de fabricantes de autopartes, enlazadas a las aplicaciones de vehículos en circulación a nivel nacional. TecDoc incluye todos los vehículos en circulación nacional, de todas las marcas que se han vendido de manera oficial, más los vehículos usados que se han importado de Estados Unidos, los famosos “autos chocolates”

TecDoc facilita diferentes opciones de búsqueda de aplicaciones de refacciones como por ejemplo: búsqueda por vehículo, búsqueda por número de parte del fabricante, búsqueda por número de parte de equipo original, búsqueda por familia de producto y búsqueda por número de parte de intercambio. El catálogo electrónico TecDoc permitirá a los profesionales en la reparación automotriz  encontrar la parte adecuada sin la necesidad de utilizar catálogos impresos.

Toda la información contenida en TecDoc es alimentada y actualizada directamente por los fabricantes de autopartes con presencia en México y es el único catálogo a nivel mundial con la potencia de integrar información en el estándar global de TecAlliance TecDoc y en el estándar de la Asociación Auto Care ACES & PIES.

La iniciativa de TecAlliance de México es el resultado de un trabajo entre los fabricantes de autopartes que participan en el catálogo quienes en conjunto buscan generar valor para los clientes consumidores de autopartes. El acceso gratuito al catálogo estará disponible a partir del 25 de Junio y hasta el 31 de Diciembre del 2020.