Datos para el mercado de postventa digital

La disponibilidad y el acceso a la información de vehículos y productos es la clave del éxito. Si se puede identificar la refacción de manera precisa, ha dado el paso más importante. Con nuestra amplia base de datos, compuesta de datos maestros de vehículos, datos OE y una base de datos de VIO (Vehicles in Operation) le apoyamos de manera integral. Tanto en la gestión y el análisis de sus datos como en el resultado de soluciones prácticas y soluciones bien pensadas que hacen que sus procesos sean más sencillos y eficientes. Nuestros productos facilitan la administración de sus propios datos y le ayudan a crear aplicaciones de comercio electrónico y soluciones de catálogo individuales.

La elección es suya: nuestros expertos le informarán con gusto sobre nuestra amplia base de datos. Infórmese hoy mismo sobre cómo puede ensamblar paquetes de datos individuales y servicios.

Contacto
Soporte Técnico
Login
Für jeden Marktteilnehmer bietet TecAlliance die passende Lösung

Ventajas: datos maestros de vehículos e información de refacciones

Nuestra base para su éxito: ¡la base de datos TecAlliance! Recopilamos los datos más actuales a nivel mundial de los proveedores automotrices, fabricantes de refacciones, así como asociaciones, autoridades e instituciones. Desde datos de vehículos y productos hasta información completa de mantenimiento y reparación, datos de inventario de vehículos regionales y estadísticas de mercado. Esta información es reunida y recopilada por nuestros expertos de forma unificada e integrada o entregada directamente por la industria y el comercio.

Los Proveedores de datos TecDoc proporcionan los datos de las refacciones con ayuda de nuestro estándar internacional “TecDoc Standard”, en forma unificada y con la mayor calidad.

Los datos estructurados pueden ser utilizados con nuestras soluciones TecAlliance, por ejemplo TecDoc Catalogue o Data Manager, pero también individualmente, eligiendo solo los datos exactos que necesita. Con soluciones y servicios adecuados le brindamos apoyo en la recolección y gestión de datos, exactamente como lo necesita.

Más calidad y valor para sus productos

Nuestros datos hacen su vida más fácil: con nuestros datos de referencia e información, usted aumenta la calidad y el contenido de información de los datos de sus datos de productos en la industria y el comercio. Elija exactamente los datos que necesita para su cartera de productos y sus actividades:

Todos los datos maestros de vehículos en los formatos más importantes internacionalmente: estándar TecDoc, MAM, ACES & PIES. Los datos incluyen más de 60 criterios de identificación para vehículos de pasajeros y comerciales ligeros. Además, la base de datos contiene vehículos de siete regiones y más de 100 países.

Los TecDoc Reference Data le proporcionan descripciones de vehículos, componentes de vehículos e información de productos con el renombrado e internacional formato estándar TecDoc para la preparación de sus productos y datos de artículos.

Benefíciese de la amplia base de datos de vehículos en una estructura estandarizada y manténgase siempre actualizado gracias a las actualizaciones regulares.

Obtenga los datos exactos de refacciones de manera individual desde la totalidad de TecDoc Catalogue que necesita para la gestión de reparaciones y servicios, para apoyar su administración de flotillas o para ofrecer el mejor servicio a sus clientes por medio de aplicaciones de comercio electrónico y catálogos de refacciones.

Los datos se pueden descargar individualmente, como un paquete o como un servicio web con el que le enviamos automáticamente los datos más actuales por medio de una conexión directa.

Con nuestra base VIO, ofrecemos información de parque vehicular completamente específica, con mas de 60 atributos de vehículos disponibles. Los datos provienen de más de mil millones de vehículos registrados en siete regiones geográficas: Europa, Asia/Medio Oriente, Oceanía, Norteamérica, Sudamérica y África.

Utilice nuestros extensos datos de inventario para su análisis específico y la optimización de su cartera de productos.

Los análisis de marca y competencia adicionales apoyan los módulos PMD y Demand Dashboard de nuestra solución de inteligencia de negocios Analytics Manager.

Con gusto le apoyarán nuestros colegas en el campo de Data Consulting con consultoría individual en análisis completos de mercado y cartera de productos.

Wir bieten 100% saubere OE Data in unserem Ersatzteilekatalog

Datos OE

Obtenga un 100 % de datos limpios de partes de proveedores de equipos originales estandarizados por TecAlliance. Los datos OE provienen directamente de los catálogos electrónicos de fabricantes de equipo original y están disponibles para más de 500 grupos de productos en el mercado mexicano. Cubren todas las marcas que se comercializan y manejan en el mercado mexicano. Estos datos están disponibles tanto para vehículos de pasajeros como para vehículos industriales ligeros y pesados.

Información de Reparación y Mantenimiento

Ofrezca a sus clientes acceso directo a las más actuales informaciones de mantenimiento y reparación. Nuestros expertos y especialistas en talleres se asegurarán de que tenga acceso directo a información completa sobre instrucciones de instalación, herramientas especiales, valores salariales, diagramas interactivos para sistemas ABS, de aire acondicionado y de motor, procedimientos de recuperación de OEM, datos de diagnóstico y mucho más, tanto para vehículos de motor como vehículos comerciales.

Bieten Sie Ihren Kunden Zugriff auf unsere Reparaturinformationen

Cifras y hechos

Para sus aplicaciones, ya sean catálogos de refacciones propios, aplicaciones móviles o tienda en línea, puede acceder a nuestros datos según requiera. Proporcione en todo momento a sus clientes la información correcta en el tiempo y lugar correctos.

  • >110,000 tipos de vehículos (TecDoc Catalogue Data)
  • 254 millones de enlaces (TecDoc Catalogue Data)
  • 1 millón de datos de referencia OE (OE Data)
  • >1000 millones de vehículos (Vehicles in Operation)
  • 22.8 millones de tiempos de trabajo establecidos (Repair and Maintenance Information)
  • 4.2 millones de planificaciones de mantenimiento e intervalos de mantenimiento (Repair and Maintenance Information)
  • Estandarizados

  • Extenso

  • Aplicable internacionalmente

  • Multilingüe

  • Combinable

  • De fácil integración

Descargas

Documentos de producto

Toda la información sobre la solución

Mejores prácticas

Desde la experiencia hasta la práctica

Negocios y práctica: reportes para usuarios y soluciones prácticas

Movilidad del futuro
Gestión de datos y productos
Cadena de suministro y comercio electronico
Centro para taller

Otros productos y soluciones

Loading...