Datos de refacciones con óptima visibilidad en el mercado

Fabricar partes es una cosa. Ser encontrado en el mercado de refacciones independiente por talleres y refaccionarias es otra muy diferente. El desafío es poner los datos de sus productos disponibles a sus clientes y en cualquier momento con alta calidad y con un estándar unificado. Como proveedor automotriz o fabricante de partes OE usted requiere:

  • Excelentes herramientas para la edición y ampliación de los datos de sus productos y artículos para el mercado postventa
  • Visibilidad óptima y presencia de sus productos en el mercado postventa
  • Servicio de Data Management competente
  • Flujos de trabajo optimizados para los procesos en el mercado de postventa
Contacto
Soporte Técnico
Login
Optimale Produktsichtbarkeit für den Automotive Aftermarket

La fuente de nuestro éxito

La recopilación y procesamiento de datos de vehículos y productos para el mercado automotriz es el núcleo del negocio de TecAlliance. Obtenemos los datos directamente del sector de fabricantes de partes. Cada trimestre corroboramos y evaluamos todos los datos de acuerdo con los criterios definidos. Los resultados se comunican a los fabricantes de partes para su mejora continua. Aquellos proveedores de datos que cumplen con los requisitos correspondientes a un alto nivel reciben el sello de calidad “TecAlliance Certified Data Supplier”.

Los proveedores de datos de TecAlliance
Proveedores de datos certificados por TecAlliance

Gestión de datos profesional

Professionelles Datenmanagement dank TecDoc

Conviértase en un proveedor de datos en TecDoc Catalogue – uno de los catálogos líderes a nivel mundial para una búsqueda de vehículos y refacciones fácil, rápida y precisa. Para una visibilidad óptima y la presencia de sus productos en el mercado postventa.

Para el procesamiento y ampliación de la información de sus artículos, usted necesita acceso a datos actuales potenciales, de referencias y de vehículos de alta calidad. Elija esta amplia base de datos, flexible según sus necesidades.

Con nuestras potentes herramientas de gestión de datos, Data Manager, usted puede procesar y administrar de manera profesional los datos de sus productos. Verificamos y evaluamos todos los datos entregados bajo criterios definidos o, si lo desea, podemos también asumir completamente la administración de sus datos.

Procesos optimizados y análisis de cartera de productos

Gestione todo el proceso Order-to-Invoice en una solución. Aumente la satisfacción de sus clientes a través de tiempos de reacción rápidos y procesos transparentes y optimizados. Ya sean pedidos, devoluciones, facturas o la preparación de la información actual de los artículos y productos a través de canales de comunicación integrados y formatos estandarizados, usted puede gestionar rápido y sin problema alguno los procesos con sus clientes.

Analice su cartera de productos y el uso de la información de sus productos en TecDoc Catalogue con Analytics Manager, nuestra solución global para inteligencia de negocios. Para una mejor comprensión de sus clientes y los mercados.

Order Manager für optimierte Prozesse

Productos y soluciones para el mercado de proveedores automotrices

Loading...

Negocios y práctica: reportes para usuarios y soluciones prácticas

Movilidad del futuro
Gestión de datos y productos
Cadena de suministro y comercio electrónico
Centro para taller