Datos de refacciones con óptima visibilidad en el mercado

Fabricar partes es una cosa. Ser encontrado en el mercado de refacciones independiente por talleres y refaccionarias es otra muy diferente. El desafío es poner los datos de sus productos disponibles a sus clientes y en cualquier momento con alta calidad y con un estándar unificado. Como proveedor automotriz o fabricante de partes OE usted requiere:

  • Excelentes herramientas para la edición y ampliación de los datos de sus productos y artículos para el mercado postventa
  • Visibilidad óptima y presencia de sus productos en el mercado postventa
  • Servicio de Data Management competente
  • Flujos de trabajo optimizados para los procesos en el mercado de postventa

Gestión de datos profesional

Professionelles Datenmanagement dank TecDoc

Conviértase en un proveedor de datos en TecDoc Catalogue – uno de los catálogos líderes a nivel mundial para una búsqueda de vehículos y refacciones fácil, rápida y precisa. Para una visibilidad óptima y la presencia de sus productos en el mercado postventa.

Para el procesamiento y ampliación de la información de sus artículos, usted necesita acceso a datos actuales potenciales, de referencias y de vehículos de alta calidad. Elija esta amplia base de datos, flexible según sus necesidades.

Con nuestras potentes herramientas de gestión de datos, Data Manager, usted puede procesar y administrar de manera profesional los datos de sus productos. Verificamos y evaluamos todos los datos entregados bajo criterios definidos o, si lo desea, podemos también asumir completamente la administración de sus datos.

Procesos optimizados y análisis de cartera de productos

Gestione todo el proceso Order-to-Invoice en una solución. Aumente la satisfacción de sus clientes a través de tiempos de reacción rápidos y procesos transparentes y optimizados. Ya sean pedidos, devoluciones, facturas o la preparación de la información actual de los artículos y productos a través de canales de comunicación integrados y formatos estandarizados, usted puede gestionar rápido y sin problema alguno los procesos con sus clientes.

Analice su cartera de productos y el uso de la información de sus productos en TecDoc Catalogue con Analytics Manager, nuestra solución global para inteligencia de negocios. Para una mejor comprensión de sus clientes y los mercados.

Order Manager für optimierte Prozesse

Productos y soluciones para el mercado de proveedores automotrices

Loading...