El mercado de postventa digital: un mercado con muchos participantes

Los participantes del mercado de postventa automotriz independiente operan hoy en día en un sistema global y multinivel. Por un lado, están los proveedores automotrices y la industria de autopartes, quienes desarrollan, producen y venden partes para una amplia variedad de tipos de vehículos y modelos. En el centro están los mayoristas y minoristas, que, con sus almacenes, aseguran que las partes de uso frecuente estén rápidamente disponibles en el taller, incluso las partes menos utilizadas. Por otro lado, se encuentran los talleres automotrices, que quieren tener las partes adecuadas para la reparación y el mantenimiento de los vehículos en el menor tiempo posible y al mejor costo.

Gracias al aumento significativo de las flotillas y negocios de arrendamiento se tienen nuevos actores en el mercado. Las empresas de flotillas y arrendamiento, al igual que las aseguradoras, tienen un estrecho contacto con los talleres cuando se trata del mantenimiento y reparación de los vehículos. Sobre la base de los planes de servicio disponibles, el interés económico consiste en obtener el máximo servicio al mejor precio posible.

Contacto
Soporte Técnico
Login
Für jeden Marktteilnehmer bietet TecAlliance die passende Lösung

Para tener un negocio exitoso, se necesita un mercado transparente. Los datos de los vehículos y productos deben estar ampliamente disponibles, al igual que la información sobre la reparación y el mantenimiento. Cuanto más organizados sean los procesos entre los participantes del mercado, más eficaz será su trabajo. Precisamente es aquí donde aplican las habilidades de TecAlliance.

Nuestros clientes

Talleres

Identificación precisa y rápida de los vehículos y refacciones: le ofrecemos una oferta flexible y orientada al mercado de datos, procesos y soluciones integradas y, con TecDoc Catalogue, le ofrecemos el catálogo líder a nivel internacional en refacciones automotrices.

Más.

Refaccionarias

Rapidez y precisión para clientes satisfechos: le ofrecemos flujos de trabajo optimizados para el procesamiento de pedidos, excelentes soluciones para catálogos de refacciones y comercio electrónico, y datos estandarizados de alta calidad.

Más.

Proveedores automotrices, fabricantes de partes e industria automotriz

Datos de refacciones con una visibilidad optima en el mercado de postventa automotriz: como proveedor de datos en TecDoc Catalogue, sus productos están directamente disponibles a nivel internacional. También le ofrecemos poderosas herramientas para la administración de datos profesional, análisis detallados, servicio experto de administración de datos y flujos de trabajo para sus procesos Order-To-Invoice.

Más.

Compañías de flotillas, arrendadoras y aseguradoras

Planificación de costos completa y controles: le ofrecemos datos y procesos integrados para el servicio, mantenimiento, reparación, desgaste y neumáticos, así como para el trabajo conjunto con talleres. Además, ofrecemos soluciones individuales de digitalización en combinación con Caruso, el mercado de datos y servicios de movilidad.

Más.