Análisis exhaustivo de los datos para garantizar el éxito aún mayor a largo plazo

Ismaning / Maastricht, 02 de abril de 2020 – TecAlliance se esfuerza constantemente en incrementar el valor de sus servicios y productos. Sus servicios Vehicles in Operation (VIO) y OE se han convertido en fuentes de información ampliamente renombradas en el mercado de postventa automotriz desde que fueron introducidos por primera vez allá por 1991. La última edición, Automotive Report 2020, ofrece una perspectiva del mercado más detallada que nunca y con una estética visual totalmente nueva para garantizar el éxito a largo plazo.

Automotive Report 2020 – Análisis más profundo de los datos con una nueva estética visual

Automotive Report se basa en la base global Vehicles in Operation (VIO) para trazar un panorama mundial de la situación actual del mercado. El equipo global de TecAlliance opera desde la oficina de Maastricht (Países Bajos) con un entusiasmo sin límites: especialistas en datos, analistas, ingenieros de data-staging, desarrolladores y científicos especializados, todos con una amplia experiencia en sus campos particulares. Además, colegas locales y conocedores de los vehículos que circulan en sus mercados, llevan años prestando una valiosa colaboración.

Para el informe de este año, los algoritmos de aprendizaje automático avanzado son el pilar fundamental en todo el proceso de creación de los datos VIO. Gran cantidad de datos procedentes de fuentes globales son suministradas a un conjunto de herramientas de inteligencia artificial (A.I.), que enlazan automáticamente los datos en bruto con las diferentes tablas de vehículos aplicando una extraordinaria precisión. Los primeros resultados han revelado que las herramientas A.I. garantizan la mejor asignación posible del mercado con la tabla de vehículos global: así es como TecAlliance está construyendo un futuro a la medida de las necesidades de los clientes. Por otra parte la transparencia de datos se ha llevado a otro nivel, ofreciendo nuevas perspectivas detalladas sobre los retos a los que TecAlliance se está enfrentando, y cómo los está resolviendo. Por ejemplo, en la fecha de publicación de este documento, TecAlliance está preparando un informe sobre la calidad de las fuentes en el que los clientes serán informados con precisión sobre qué campos de datos está recibiendo TecAlliance de cada una de sus fuentes.

Manténganse conectados: El Automotive Report 2020 llegará a finales de abril.

Fotos para descargar