TecAlliance ha desarrollado una nueva aplicación web basada en la nube, llamada Entry Supply Web, con la cual los proveedores de refacciones pequeños y medianos en el mercado independiente de refacciones automotrices podrán acceder de manera fácil y asequible a toda la base de clientes de TecAlliance en Order Manager: más de 25,000 usuarios de todo el mundo utilizan actualmente esta solución para el procesamiento de sus pedidos. Por otro lado, los compradores pueden acceder a la mayor cantidad posible de proveedores con una sola herramienta. Entry Supply Web permite la recepción y exportación de pedidos de almacén por parte de todos los clientes comerciales conectados a la plataforma Order Manager. No es necesaria la integración en los sistemas TI propios o incurrir en gastos de implementación adicionales.

Colonia, Alemania. 28. Mayo 2019 Atraiga nuevos clientes de manera fácil y asequible gracias a la nueva Entry Supply Web, que TecAlliance ha introducido para los proveedores de piezas pequeñas y medianas del mercado de refacciones automotrices. La aplicación web basada en la nube funciona como una interfase para la solución “Grande” de TecAlliance, Order Manager, ofreciendo a los proveedores de refacciones la posibilidad de recibir y exportar pedidos de inventario de toda la base de clientes de TecAlliance en Order Manager, sin necesidad de integrarla a los sistemas TI propios o incurrir en gastos de implementación adicionales. El uso de Entry Supply Web promete un potencial de crecimiento, pues actualmente son 25,000 los usuarios en todo el mundo de Order Manager de TecAlliance.

Proceso de pedido sin interrupciones

Un proceso guiado en línea ayuda a los proveedores en el procesamiento de los pedidos y la creación de todos los documentos correspondientes al proceso, como son la confirmación del pedido, el aviso de entrega y la factura, para el rápido registro de los mismos en el proceso electrónico de pedidos. Gracias a la aplicación basada en la nube, ya no son necesarios los pedidos por teléfono, fax o correo electrónico, por lo que se reduce la carga administrativa y el riesgo de errores en la recepción de pedidos al mismo tiempo que aumenta la satisfacción del cliente. Los formatos estandarizados de mensajes para la transmisión de datos aseguran una colaboración sin interrupciones ni fricciones con todos los socios comerciales conectados a la plataforma Order Manager. Por otro lado, los compradores pueden acceder a la mayor cantidad posible de proveedores con una sola herramienta y así beneficiarse de posibles ventajas de entrega y reducción de costos a través de flujos de trabajo más eficientes. Así mismo, una mejor disponibilidad de productos y tiempos de entrega más rápidos significan mayores ventas y clientes satisfechos.