Procesos en el mercado postventa digital: optimizados, automatizados, integrados.

Se aumenta la eficiencia. Se optimizan los costos. Se eleva la competitividad. Aumenta la presión para simplificar los procesos en la cooperación y aprovechar al máximo las posibilidades técnicas de los sistemas. Tanto en los procesos como en toda la cadena de suministro. Estos requisitos del mercado postventa digital, que están en constante cambio, forman parte de la cartera de procesos TecAlliance.

Data Management

La atención se centra en los datos comerciales, que hacen de un producto un artículo de venta y que deben ser proporcionados por el fabricante de partes. Estos incluyen números de artículo, cantidades mínimas de pedido, precios de lista, descuentos y rebajas, etc. Entre más rápido y de manera más fácil se encuentre disponible esta información, mayor será la probabilidad de una orden de compra.

Sin embargo, estos datos maestros también se pueden utilizar para análisis de cobertura y de la competencia. Además, permiten estimar qué productos hacen falta en qué cantidades, en qué mercados o en qué etapa del ciclo de vida se encuentran. También están disponibles soluciones basadas en software para la gestión de información de producto (Product Information Management).

Order to Invoice Management

Comienza con la solicitud del fabricante de partes. Se puede ver la disponibilidad en el almacén del fabricante de partes y se puede activar el pedido. El envío, la facturación y la información de entrega están estandarizados en la cadena de orden y suministro. Incluso la posible devolución de una refacción o casos de garantía se visualizan en este proceso integral. Los inventarios están siempre al día debido a la integración directa en línea de los datos ERP del proveedor. Los pedidos posteriores se pueden automatizar en función del inventario en almacén del distribuidor de partes. Incluso la verificación de la autenticidad de las refacciones se integra en este proceso. Este proceso es posible con servicios de una sola fuente gracias a las soluciones de proceso optimizadas de TecAlliance.

Service, Maintenance and Repair (SMR)

A través de la plataforma TecAlliance “Service, Maintenance & Repair Job Management”, unimos a los operadores de flotillas y compañías arrendadoras, además de a sus talleres correspondientes y aseguramos la liberación automatizada de pedidos. Para ello se toman en cuenta los requisitos de los fabricantes de vehículos de acuerdo a sus planes de servicio y las reglas individuales del operador de la flotilla relacionada. Un conjunto inteligente de reglas y las opciones de integración flexibles significan un ahorro de costos significativo para el operador de la flotilla y un servicio más rápido a través del taller para el usuario del vehículo.

Productos en orden alfabético
Produktflyer Herunterladen