Datos para el mercado de postventa digital: estructurados, estandarizados, actuales.

La disponibilidad y el acceso a la información de vehículos y productos es la clave del éxito. Si se puede identificar la refacción de manera precisa, el resto es simple. TecAlliance apoya al mercado de postventa con una base de datos amplia, con gestión de datos e investigación, así como con catálogos y materiales de referencia.

TecAlliance Database

La base de datos TecAlliance Database es la parte central de la cartera de servicios. Recopilamos datos en una estructura uniforme a nivel mundial de los proveedores automotrices y fabricantes de partes e integramos los diversos datos.

La estandarización de la información se definió gracias a la cooperación de la industria de autopartes y refaccionarias, lo que permite una clara clasificación de artículos genéricos. Gracias a ello es posible “buscar y encontrar” sin importar si es información sobre una refacción, comparación entre partes o información sobre reparación y mantenimiento.

Gestión de Datos e Investigación de TecAlliance

En el ámbito de la gestión de datos (Data Management), TecAlliance se encarga de recopilar la información. Utilizando soluciones inteligentes, los datos de los productos y la información de reparación se presentan de manera uniforme y se validan. Solo entonces se importan los datos en las bases de datos de TecAlliance.

El área de investigación (Research) proporciona información valiosa sobre la evolución actual y futura del mercado. La búsqueda en los catálogos originales es un servicio esencial. Las bases de parque vehicular ofrecen, en base a actualizaciones semestrales, una perspectiva internacional completa sobre existencias de vehículos (Vehicles in Operation, VIO).

Catálogos TecAlliance

Los catálogos son un producto esencial que se puede incorporar a un sistema de información  alrededor del vehículo. La información de refacciones se combina con la información de reparación y los datos técnicos de acuerdo con las especificaciones de Equipos Originales y se ofrece a los talleres. Los formatos de salida son diversos: paquete de datos, web, tienda web, aplicaciones de marca y muchos más. Como es evidente, los datos se actualizan periódicamente.

Para la industria de autopartes ofrecemos un catálogo de servicios especiales. Asumimos y consolidamos los datos de la industria y creamos materiales de referencia con una alta y versátil estandarización para su publicación impresa y en web, de uso interno y en exposiciones comerciales.

Productos en orden alfabético
Produktflyer herunterladen